La empresa

TOOLS es una empresa especializada en procesos de troquelado rotativo para la industria del cartón ondulado, que ha desarrollado una visión global del troquelado rotativo, derivada de su conocimiento y experiencia como fabricante de TROQUELES.

Avanzando bajo la constante apuesta por la modernización, la mejora continua y la innovación, nuestra empresa es capaz de satisfacer las expectativas de atención y servicio a cada cliente adoptando soluciones a medida en cada caso. Expertos en el conocimiento directo de las necesidades de nuestros clientes, el departamento de I+D+i desarrolla las herramientas para solucionarlas, con productos y servicios enfocados a la optimización del proceso de troquelado rotativo.

El éxito de los proyectos acometidos hasta el momento por la empresa ha sido posible gracias a un equipo directivo dinámico y con amplia experiencia en el sector, con un acusado afán de involucrarse de forma directa y personalmente en las inquietudes de sus clientes.

Dentro de este sector, nuestra posición como proveedores de troqueles rotativos y de repuestos es excelente, con una de las mejores calificaciones como empresa de fabricación de TROQUELES ROTATIVOS para la industria del cartón ondulado.
A nivel nacional, somos los primeros proveedores de los grandes grupos multinacionales y de los fabricantes nacionales de primera línea.

Esta filosofía de empresa, junto al capital humano y al bagaje técnico que hemos acumulado a lo largo de los años (desde 1983) posibilitan que el principal objetivo de TOOLS sea consolidarse como referente en la fabricación y servicio post-venta de troqueles rotativos.

MENU